Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 18 de May de 2007

– ¿Qué te gustaría hacer en tu futuro? – preguntó.
Lo miré y guardé silencio durante un segundo. Sonreí.
– Pues, lo que quiero hacer en el futuro es cambiar el mundo.

Han pasado 8 años desde que Mauricio me hizo esa pregunta.
Cuando respondí, sabía que lo decía porque era gay.
Mauricio no tenía idea de a qué me refería.
Hace poco más de un año que conocí los blogs. Poco a poco me fui adentrando a la blogosfera hasta que decidí crear mi propio espacio.
Cuando pensé en abrir esta bitácora, lo hice con la intención de orientar… cambiar el mundo. Quería colocar definiciones, explicar puntos de vista psicológicos, médicos y religiosos sobre la homosexualidad. Pero concluí que todo era muy técnico y que nada de eso me satisfacía. Fue por eso que decidí hacer un blog personal, donde pudiese predicar con el ejemplo: mi ejemplo (aunque no sea una persona ejemplar). Mostrarme como una persona más, con gustos similares a los demás, pero teniendo como puerto principal, algo que no es muy comprendido por todos: el ser gay (marica, puto, invertido, desviado, sodomita, maricón, homosexual, muerde almohadas, pájaro, cundango o sopla espaldas… como se sientan más cómodos).

Soy una persona común y corriente, con sueños, manías locuras y demás.
Hace un año que abrí este blog. Tal vez no pueda cambiar el mundo, pero creo que si una sola persona ha cambiado aunque sea un poco su forma de pensar sobre nosotros (olvidando lo que puedan ser prejuicios o desinformación), entonces, mi tarea ya está hecha.
A todos ustedes… Gracias de corazón.
Los quiero mijamore.
¡Beshito, Beshito… Muah, Muah!

Read Full Post »